Serviceleistungen
Actividades infantiles, Zona recreo infantil, Admite tarjetas de crédito, Parking, Terraza/jardín, Acceso discapacitados, Submarinismo, Piscina exterior, Tv en habitación, Gimnasio, Aire acondicionado, Dispone de restaurante, Ascensor, Dispone de cafetería, Se sirven comidas, Baño completo, Calefacción, Parking plaza minusválidos, Internet en habitación, Agua caliente, Habitaciones minusválidos, Restaurantes, Cafeterías/bares, Zona infantil, a, Restaurante, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Recepción 24 horas, Sauna, Habitaciones sin humo, Servicio de lavandería, Peluquería / salón de belleza, Habitaciones familiares, Sala de juegos, Internet wifi, Solarium, Caja fuerte, Cambio de moneda, Masajes, Zona de juegos para niños, Salón de billar, Ping pong, Alquiler de coches, Información turística, Squash, Guardaequipaje, Cajeros automáticos, Snack-bar, Personal de animación, Menús para dietas especiales (bajo petición), Zona tv / salón de uso compartido, Club infantil, Supermercado pequeño en el alojamiento, Situado frente a la playa, Entretenimiento nocturno, Parque acuático, Servicio de limpieza diario, Cocina infantil, Servicios de belleza, Peluquería, Piscina infantil, Playa, Cenas temáticas, Happy hour, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión), Tiro con arco, Aeróbic, Seguridad 24 horas, Tarjeta de acceso, Alarma de seguridad, Detectores de humo, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Extintores, Piscina, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, App móvil para el servicio de habitaciones, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia, La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.