Desde su nacimiento, en el año 1958, hasta la actualidad, Rogen ha estado siempre al servicio de la automoción y de sus clientes. Mantenemos nuestra premisa de disponibilidad de stock para poder dar una respuesta inmediata.
Actualmente en Industrias Rogen, despuntamos por la calidad de nuestro servicio y esto es fruto de nuestro stock permanente. Disponemos de tres almacenes de más de 10.000m2 instalaciones a su servicio distribuidos en Sabadell (Barcelona), Pinto (Madrid) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), así como un equipo comercial que da cobertura a todo el territorio de la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Andorra, Italia, Portugal, Otras zonas de la UE y Latinoamérica.
La empresa inició, a título individual en el año 1958, sus actividades empresariales en unas pequeñas instalaciones situadas en la Calle Caspe No 4 de Sabadell (Barcelona), empezando a comercializar herramientas para la reparación de motocicletas. El buen hacer, constancia, seriedad comercial y perseverancia de su fundador Don Juan Abellán Bagán, originó la consolidación y crecimiento de la empresa, que incorpora en su gama un gran conjunto de productos destinados a los talleres de mantenimiento y reparación del automóvil.