parkingrestauranteadmisión animales domésticoscafeterías/baresterraza/jardínesquíhabitaciones familiaresparking gratisinternet wifiinformación turísticacalefacciónguardaequipajewifi gratisprohibido fumar en todo el alojamientoventa de forfaitsmenús para dietas especiales (bajo petición)zona tv / salón de uso compartidoparking en el alojamientomobiliario exteriorllave de accesoextintoresuso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirusropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades localesalojamiento desinfectado después de cada estanciaalojamiento sellado tras su limpiezadistanciamiento físico en zonas de comedorel personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades localesse han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papelesdesinfectante de manos en el alojamiento y zonas importanteshay procedimieVer más
(Esta empresa no ha sido valorada. )
Descripción de Hotel Prats
Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de HOTELES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.
Formas de pago
MasterCard, Visa
Serviceleistungen
Parking, Restaurante, Admisión animales domésticos, Cafeterías/bares, Terraza/jardín, Esquí, Habitaciones familiares, Parking gratis, Internet wifi, Información turística, Calefacción, Guardaequipaje, WiFi gratis, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Venta de forfaits, Menús para dietas especiales (bajo petición), Zona tv / salón de uso compartido, Parking en el alojamiento, Mobiliario exterior, Llave de acceso, Extintores, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes, Registro de entrada y salida sin contacto, Se siguen las normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Proporciona factura, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Tu reseña
Es necesario incluir al menos una valoración
Reseña enviada con éxito
En breve recibirás un e-mail en el cual podrás confirmar tu evaluación.
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.