turismo rural casas rurales navarracasa rural navarracasas rurales en navarracasa rural en navarra
(Esta empresa no ha sido valorada. )
Descripción de Casa Rural Del Tilo
Casa Rural En Navarra Casa Del Tilo
Casa del Tilo es una Casa rural con jardín y piscina con capacidad para 6 .
Está ubicada en la localidad navarra de Pueyo, en el valle de la Valdorba, en plena zona media de Navarra.
La casa, de reciente construcción está distribuida en dos plantas y cuenta con tres habitaciones dobles, todas ellas con TV.
Las habitaciones son muy amplias y luminosas con grandes ventanales que dan al jardín de la casa y al entorno rural de la zona media de Navarra.
En la planta baja se halla el salón, formado por un gran espacio coronado por una gran cubierta de madera vista, su decoración es cálida y alegre, el mobiliario se ha dispuesto de forma que constituye dos zonas, una para el relax y otra que funciona como comedor, sus tres amplios ventanales, pueden abrirse dando salida y continuidad al porche, el cual dispone de mobiliario para ser disfrutado como cenador zona de relax, etc.
La casa dispone además de dos baños, uno en cada planta, ambos están totalmente equipados: uno de ellos con bañera - hidromasaje y el otro con ducha – hidromasaje.
Casa del Tilo es una casa rural de nueva construcción pero que mantiene el estilo rústico de la zona y que cuenta con unas fantásticas vista al valle de la Valdorba. Tiene capacidad para ocho personas y está distribuida en dos plantas, sótano y jardín. Cabe destacar la gran altura del techo del salón que llega a los 4,5 metros y los tres ventanales con vistas al jardín.
La casa cuenta de tres dormitorios dobles muy luminosos con grandes ventanas desde las que se puede ver el entorno natural y el jardín. Además, todas las habitaciones tienen televisión.
DISTRIBUCIÓN:
Planta baja: una habitación doble con TV, un baño completo con ducha de hidromasaje, cocina equipada con microondas y sandwichera y salón-comedor de 50 metros cuadradas con chimenea, TV, vídeo, libros y equipo de música.
Primera planta: dos dormitorios dobles abuhardillados (uno con TV) y un baño con bañera de hidromasaje.
Sótano: garaje al que se puede acceder también desde la cocina.
Exterior: porche con mobilario, jardín, barbacoa y piscina.