Serviceleistungen
Parking, Restaurante, Servicio de habitaciones, Cafeterías/bares, Recepción 24 horas, Sauna, Gimnasio, Terraza/jardín, Habitaciones sin humo, Servicio de lavandería, Acceso discapacitados, Peluquería / salón de belleza, Desayuno en la habitación, Parking gratis, Internet wifi, Ascensor, Solarium, Caja fuerte, Cambio de moneda, Masajes, Salón de billar, Ping pong, Sala de juegos, Bañera de hidromasaje / jacuzzi, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Piscina exterior, WiFi gratis, Aire acondicionado, Snack-bar, Servicio de conserjería, Personal de animación, Discoteca/sala de fiestas, Servicio de transporte / traslados, Menús para dietas especiales (bajo petición), Plancha para pantalones, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Zona tv / salón de uso compartido, Entretenimiento nocturno, Solo para adultos, Servicio de limpieza diario, Parking en el alojamiento, Piscina climatizada, Bar en la piscina, Zona poco profunda, Dispone de cafetería, Tumbonas/sillas de playa, Equipamiento para playa, Mobiliario exterior, Servicios de belleza, Spa, Clases de yoga, Clases de fitness, Piscina, Música / espectáculos en directo, Tiro con arco, Seguridad 24 horas, Tarjeta de acceso, Alarma de seguridad, Detectores de humo, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Cámaras de seguridad fuera del alojamiento, Extintores, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay kit de primeros auxilios, Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, App móvil para el servicio de habitaciones, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.