¿Buscas una clínica dental en Palma de Mallorca para toda la familia? ¿Una clínica de total confianza en la que tengas la garantía de ser siempre asesorado y tratado con la máxima profesionalidad y los mejores tratamientos? Pues si es así, acabas de encontrar a la clínica que estabas buscando: My Dentist Kids.
¿Quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa mediante un tratamiento de blanqueamiento dental en Palma de Mallorca? Pues acércate a vernos y te informaremos sobre el precio y los beneficios de esta técnica.
Es inevitable que los dientes se vuelvan más amarillos o grisáceos con el paso del tiempo. La ingesta de ciertos alimentos o bebidas como el café o el vino tinto no contribuyen en absoluto a que nuestro blanco natural se conserve, todo lo contrario. Afortunadamente, el blanqueamiento dental que puedes realizar en nuestra clínica te ayudará a recuperar el tono de tus dientes y a hacer que estos luzcan más blancos y brillantes.
¿Tú o alguien de tu familia necesita someterse a un tratamiento con ortodoncia en Palma de Mallorca? Pues sea quien sea, ¡solicítanos una cita!
Somos una clínica dental para toda la familia y prestamos desde hace muchos años un servicio integral de ortodoncia para miembros de todas las edades. Si se trata de los más pequeños de la casa, no lo dejes pasar. Es fundamental que se sometan a tiempo a este tipo de tratamientos que corrigen la posición de sus dientes ya que es la única manera de evitar problemas futuros como la mordida cruzada.
La implantología es uno de los campos de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años. Hoy existen técnicas muy innovadoras que permiten realizar implantes dentales en Palma de Mallorca que reemplazan a la perfección a aquellas piezas dentales perdidas por enfermedad o accidente. Y en nuestra clínica podrás someterte a estos tratamientos de implantología con todas las garantías.
Los implantes dentales que utilizamos en My Dentist Kids poseen una raíz artificial elaborada en titanio para que puedan integrarse con el hueso de la mandíbula a través del llamado proceso de osteointegración. De esta forma, el implante dental no será rechazado y podrá funcionar como una pieza original, realizando una correcta función masticatoria y estética.