Somos un bufete jurídico firmemente consolidado en Oviedo y Barcelona, fundado por el letrado don Jesús Martínez Junceda. Nos caracteriza la constante búsqueda de la excelencia en todos los campos del Derecho, ofreciendo al cliente honestidad, eficacia, profesionalidad y saber hacer.
Nos diferenciamos de los despachos tradicionales por nuestra motivación y conocimiento del ordenamiento jurídico, con sus últimas actualizaciones, en una época de grandes cambios. El derecho se transforma constantemente. Si no seguimos sus pasos, seremos cada día menos abogados. La elevada recurrencia de nuestros clientes se debe a la atención personalizada y a la lealtad que perciben hacia ellos. Todos nuestros esfuerzos se centran en entender su problema y ver la mejor forma de solventarlo, con eficacia y diligencia, sin hacerle perder el tiempo y el dinero.
Este despacho profesional tiene claro que ejercer la abogacía no consiste solo en aplicar leyes, sino en saber manejar con maestría la ciencia y la técnica del Derecho. Para ello, no solo es necesario tener un conocimiento actualizado del ordenamiento jurídico (a nivel europeo, nacional, autonómico y municipal), sino que hay que ser conocedor de la jurisprudencia de referencia para el caso concreto, y complementarla con la doctrina y los principios generales del Derecho.
Ámbitos jurídicos
- Accidentes de tráfico
- Arrendamientos
- Propiedad Horizontal
- Defensa de consumidores y usuarios
- Derecho Civil
- Derecho de Familia
- Derecho Inmobiliario
- Derecho Penal
- Derecho Sancionador
- Desahucios
- Herencias
- Negligencias Médicas
- Obligaciones y contratos
- Pisos turísticos
- Responsabilidad patrimonial de la administración