En PisoAlContado somos expertos en ofrecer soluciones inmobiliarias a través de la compra de mitades indivisas de propiedades, fincas o terrenos. Nuestra misión es hacerte la oferta justa que más se adapte a tus necesidades específicas según la circunstancia que te obligue a vender tu proindiviso.
Y, para asegurarnos de que quedas plenamente satisfecho, basamos nuestra operativa diaria en cuatro pilares fundamentales:
RAPIDEZ
Solícitanos cuanto antes una oferta de compra sin compromiso. Analizamos y damos respuesta a todas las solicitudes que nos llegan en un máximo de 24h. Así dispones del dinero que necesitas en poco tiempo, de forma sencilla y sin complicados trámites burocráticos. Evita las discusiones con el resto de propietarios del proindiviso.
TE AYUDAMOS
Estamos a tu disposición si estás teniendo problemas por el proindiviso de una vivienda con el resto de herederos, o con tu ex pareja. Compramos tu mitad indivisa y te ayudamos a dejar atrás las discusiones. Además, si lo que necesitas es vender de manera urgente o si tu casa ha quedado ocupada, también podemos realizarte una oferta.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Nuestro equipo de expertos inmobiliarios te aconsejará y asesorará teniendo en cuenta tus necesidades específicas para poder realizarte la oferta que mejor se adapte a tu situación individual.
TRANSPARENCIA
Una vez aceptes la oferta, agilizaremos los trámites, que serán firmados ante notario para garantizar una transparencia total. Además, en todo momento ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión de forma clara, segura y con fundamento.