Serviceleistungen
Parking, Restaurante, Admisión animales domésticos, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Cafeterías/bares, Recepción 24 horas, Terraza/jardín, Habitaciones sin humo, Servicio de transporte / traslados, Habitaciones familiares, Sala de juegos, Parking gratis, Registro de entrada y salida exprés, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Snack-bar, Discoteca/sala de fiestas, Registro de entrada / salida privado, Menús para dietas especiales (bajo petición), Entretenimiento nocturno, Cocina infantil, Vino / champán, Fruta, Dispone de cafetería, Noches de cine, Música / espectáculos en directo, Seguridad 24 horas, Alarma de seguridad, Servicio de lavandería, Casino, Internet wifi, Cambio de moneda, Karaoke, Bañera de hidromasaje / jacuzzi, Fax / fotocopiadora, Habitaciones hipoalergénicas, WiFi gratis, Servicio de conserjería, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Zona tv / salón de uso compartido, Servicio de limpieza diario, Tours a pie, Cenas temáticas, Happy hour, Tour o clase sobre cultura local, Bingo, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Cámaras de seguridad fuera del alojamiento, Extintores, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes, Hay kit de primeros auxilios, Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, App móvil para el servicio de habitaciones, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Proporciona factura, Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia, Envases para llevarse el desayuno, La comida que se entrega se envasa adecuadamente, Acceso a profesionales sanitarios, El alojamiento proporciona termómetros a los clientes, Mascarillas a disposición de los clientes
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.