Serviceleistungen
Parking, Restaurante, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Cafeterías/bares, Recepción 24 horas, Terraza/jardín, Habitaciones sin humo, Acceso discapacitados, Sala de juegos, Desayuno en la habitación, Internet wifi, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Calefacción, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Piscina exterior, WiFi gratis, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Snack-bar, Servicio de conserjería, Máquina expendedora (bebidas), Zona tv / salón de uso compartido, Servicio de limpieza diario, Parking en el alojamiento, Baño al aire libre, Juegos de mesa / puzles, Parking plaza minusválidos, Lavamanos más bajo, Zona poco profunda, Vino / champán, Fruta, Dispone de cafetería, Tumbonas/sillas de playa, Mobiliario exterior, Valla alrededor de la piscina, Zona de pícnic, Piscina, Galerías de arte temporales, Tours a pie, Tours en bici, Eventos deportivos en directo (emisión), Seguridad 24 horas, Llave de acceso, Detectores de humo, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Cámaras de seguridad fuera del alojamiento, Extintores, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes, Hay kit de primeros auxilios, Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Proporciona factura, Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia, La comida que se entrega se envasa adecuadamente, Acceso a profesionales sanitarios, El alojamiento proporciona termómetros a los clientes, Mascarillas a disposición de los clientes
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.