Catpaintball nace en 2009 con el propósito de crear una instalación para la práctica del paintball y el airsoft. Año tras año, hemos ido creciendo e innovando pudiendo ofrecer uno de los mejores servicios respecto a nuestro sector, siempre según la opinión de nuestros clientes.
La comodidad de unas completísimas instalaciones, la variedad de jugabilidad que ofrecemos, el trato ofrecido, y una calidad-precio inmejorable, nos ha proporcionado la confianza de nuestros clientes a seguir este ilusionante proyecto. Agradecemos a todos ellos, y sobre todo a los "reincidentes" su visita y sus buenos ratos aquí pasadas.
Situado en la parte alta de Copons, municipio de poco más de 300 habitantes, en el Alta Anoia, dispone de una situación privilegiada en el centro de Cataluña, a menos de una hora de Barcelona o Lleida. Siendo muy cómodo el trayecto ya sea por la autovía A-2 (salida 525) o por el Eje Transversal (Salida Calaf-Igualada).
El paraje, tranquilo y natural, favorece a pasar una jornada lúdica entre nosotros y ayuda a una plena satisfacción de la experiencia realizada.