El Áurea Casa Palacio Sagasta cuenta con características burguesas gaditanas como un patio central, escalera monumental y una torre mirador. También tuvo funciones importantes como sede del Consulado y la Embajada Británica durante la Guerra de la Independencia Española de 1808 a 1814 y fue adquirida a mediados del siglo XIX por Don Benito Cuesta, un potentado marino y dirigente político.
Las 38 habitaciones del hotel cuentan con vistas a la Calle Sagasta o al Callejón del Tinte, en una zona de gran tradición carnavalesca. Cada habitación está decorada con encanto e historia, lo que hace que la estancia sea una experiencia única.
Entre los servicios que ofrece el hotel se encuentran una zona wellness, en la que se pueden encontrar exclusivos tratamientos para el cuerpo y la mente. Además, las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión Wi-Fi a Internet. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones, un business center, desayuno bufet y un restaurante que ofrece platos de la gastronomía local e internacional.
Serviceleistungen
desayuno bufet, aire acondicionado, conexión Wifi a internet, bar-cafetería, consigna de equipajes, gimnasio, Spa, recepción 24 horas, tratamientos corporales, sauna
Tu reseña
Es necesario incluir al menos una valoración
Reseña enviada con éxito
En breve recibirás un e-mail en el cual podrás confirmar tu evaluación.
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.