Serviceleistungen
Habitaciones minusválidos, Teléfono en habitación, Tv en habitación, Reservas on line, Zona recreo infantil, Internet en habitación, Jacuzzi, Servicio habitaciones 24 horas, Secador de pelo, Hilo musical, Minibar, Dispone de restaurante, Parking, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Cafeterías/bares, Recepción 24 horas, Habitaciones sin humo, Servicio de lavandería, Acceso discapacitados, Habitaciones familiares, Sala de juegos, Desayuno en la habitación, Internet wifi, Ascensor, Caja fuerte, Salón de billar, Almuerzos para llevar, Información turística, Calefacción, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, WiFi gratis, Prohibido fumar en todo el alojamiento, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Snack-bar, Terraza/jardín, Servicio de conserjería, Menús para dietas especiales (bajo petición), Plancha para pantalones, Zona tv / salón de uso compartido, Parking en el alojamiento, Juegos de mesa / puzles, Cocina infantil, Estación de carga de vehículos eléctricos, Parking plaza minusválidos, WC con barras de apoyo, WC elevado, Vino / champán, Fruta, Dispone de cafetería, Mobiliario exterior, Cenas temáticas, Seguridad 24 horas, Tarjeta de acceso, Alarma de seguridad, Detectores de humo, Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias, Extintores, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes, Hay kit de primeros auxilios, Registro de entrada y salida sin contacto, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Proporciona factura, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia, Envases para llevarse el desayuno, La comida que se entrega se envasa adecuadamente, Acceso a profesionales sanitarios, Mascarillas a disposición de los clientes
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.