Estamos situados en un enclave privilegiado de Andalucía, en el legendario pueblo de Arcos de la Frontera (Cádiz), a las puertas de la bella sierra gaditana y su increíble Ruta de los Pueblos Blancos.
El nuestro es un negocio familiar lleno de tranquilidad y hospitalidad. En Hostal Rural La Plata podrás disfrutar de amplias habitaciones para el mejor de los descansos, además de desayunos típicos de la tierra como molletes, pan moreno, mantecas serranas y el aceite local. Desde el porche de nuestro alojamiento podréis deleitaros, además, con las impresionantes vistas al pueblo.
Esto no es todo, buscamos que te puedas despreocupar al máximo, por eso mismo, nuestros huéspedes disponen de un parking propio videovigilado 24/7. El aeropuerto de Jerez, el más cercano, se encuentra a tan solo 20 minutos en coche.
Sabemos también lo importante que es que tu mascota te acompañe en tus mejores momentos, por eso mismo, son bienvenidas. Solo debes tener en cuenta que no pueden quedarse solas en las habitaciones, ya que ellas también han venido a disfrutar contigo.