hoteles apartamentohotelestv en habitaciónadmisión animales domésticoszona recreo infantilparkingrestaurantesalas de reuniones / banquetescafeterías/baresterraza/jardínservicio de lavanderíahabitaciones familiaressala de juegosparking gratisinternet wifiascensorcaja fuertezona de juegos para niñosinformación turísticacalefacciónguardaequipajewifi gratisaire acondicionadoparking en el alojamientoalquiler de bicicletasuso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirusropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades localesalojamiento desinfectado después de cada estanciaalojamiento sellado tras su limpiezadistanciamiento físico en zonas de comedorel personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades localesse han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papelesdesinfectante de manos en el alVer más
(Esta empresa no ha sido valorada. )
Descripción de Hotel La Perla d'Olot***
Hotel, aparthotel.Visítenos.
Formas de pago
American Express, Diners Club, Visa
Serviceleistungen
Tv en habitación, Admisión animales domésticos, Zona recreo infantil, Parking, Restaurante, Salas de reuniones / banquetes, Cafeterías/bares, Terraza/jardín, Servicio de lavandería, Habitaciones familiares, Sala de juegos, Parking gratis, Internet wifi, Ascensor, Caja fuerte, Zona de juegos para niños, Información turística, Calefacción, Guardaequipaje, WiFi gratis, Aire acondicionado, Parking en el alojamiento, Alquiler de bicicletas, Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus, Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, Alojamiento desinfectado después de cada estancia, Alojamiento sellado tras su limpieza, Distanciamiento físico en zonas de comedor, El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles, Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, Se puede pagar sin efectivo, Se siguen las normas de distanciamiento físico, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas, Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado, Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Tu reseña
Es necesario incluir al menos una valoración
Reseña enviada con éxito
En breve recibirás un e-mail en el cual podrás confirmar tu evaluación.
Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.