Pensión El Duque se ubica en el municipio costero de Matalascañas (Almonte), a tan solo 800 metros del Parque Nacional de Doñana y a pocos kilómetros de El Rocío, romería conocida a nivel mundial.
Un alojamiento agradable y lleno de encanto donde encontrará todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables en uno de los municipios más bonitos de Huelva. Entre los servicios que ofertan se encuentra calefacción y aire acondicionado en las habitaciones, televisión y Wi-Fi gratuito en el establecimiento.
El hostal se encuentra en el centro de Matalascañas, a muy pocos metros de las magníficas playas de arena fina que año tras año reciben la bandera azul. En estas playas podrá realizar diversos deportes acuáticos como kayak o windsurf. Conocido también es el Parque Dunar de Doñana con su zona de picnic y camping y sus largas dunas en las que podrá montar en dromedario.
El municipio de Matalascañas se encuentra a 800 m del Parque Nacional de Doñana, 21 km de la aldea de El Rocío, 42 km de Huelva y a 103 km de Sevilla.