Carrilana Santiago

(Votación media 1,0/5.0 de 2 Reseñas)

Datos de contacto

Teléfono
981578223

Palabras clave

Alimento Cenar Comida Social

Escribe una reseña Carrilana Santiago

* Campo obligatorio

Die neuesten Bewertungen

xaimec23 schrieb am 30.08.2016

1 Punkte

[cont] Tras una breve discusión, me coge la copa y la lleva adentro diciendo que me la cambia (que ni siquiera era mi intención). Pero cuál es mi sorpresa, cuando veo que sale el otro camarero (el que había preparado la copa), se acerca a la mesa ¡¡con la misma copa que me habían puesto antes!! y dice en tono chulesco: "ron con cola, ¿verdad? pues está perfectamente". La deja en la mesa y se va. No dábamos crédito. Como dije al principio, fue el trato más humillante que recibí en mi vida en un establecimiento. Por supuesto, nos cobraron todo y apenas hubo un tímido amago de disculpa, manteniendo la actitud de prepotencia. Una escena grotesca, lamentable y realmente increíble que ocurrió como respuesta a una queja que expresé con respeto y educación.

turist68 schrieb am 17.08.2016

1 Punkte

En mis 30 años de vida, nunca había recibido un trato tan pésimo y humillante como en el Café Carrilana. Estaba en la terraza con unos amigos, y pedimos varias consumiciones. La mía era un combinado de ron con cola. Me lo trajeron a la terraza ya servido y mezclado en el vaso, lo cual cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de hostelería sabe que es un mal servicio. Yo no pensaba poner problemas porque soy una persona fácil, pero quise hacer una crítica constructiva, y en un tono cordial le dije al camarero (que en este caso era el dueño) que aunque no pasaba nada y pensaba tomarme la copa, me parecía que no era un servicio correcto y que tendría que habérmela servido in situ. En lugar de reconocer el error, se encaró conmigo diciendo que "en el norte se servían así las copas" (yo soy de Santiago pero probablemente se tiró el farol pensando que éramos turistas). [continúa]

Letzte Aktualisierung: 01.01.1970 01:00
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información