Datos de contacto
Palabras clave
Despacho De Abogados Abogado Derecho Mercantil Abogado Ley Segunda Oportunida
Descripción de la empresa
Lidiare es un despacho de abogados de Ley de Segunda Oportunidad con una amplia experiencia en el derecho mercantil. Cerca del Gran Teatro de Huelva, se encuentra este bufete que lleva años efectuando el asesoramiento legal necesario en esta rama de la abogacía, así como en otras relacionadas con el derecho bancario, laboral o fiscal.
La Ley de Segunda Oportunidad es una legislación que lleva años ayudando a personas a saldar sus deudas. Su objetivo es que el particular o el autónomo endeudado puedan empezar de nuevo y estén libres total o parcialmente de esos cargos, restableciendo su situación financiera.
Las ventajas de acogerse a este normativa son muchas, siendo la más importante la de salvar estas deudas. Además también se paralizan todos los embargos y se evitan que se impongan nuevos. De todas formas no todos los cargos pueden ser cancelados, y entre otros aspectos para acogerse a ella se requiere contraer deudas con al menos dos acreedores.
Por eso, si uno tiene dudas sobre si se puede amparar a esta legislación, lo más recomendable es confiar en este despacho de abogados de Ley de Segunda Oportunidad en Huelva. Ellos analizarán la situación, la documentación aportada por el cliente y le explicarán los siguientes pasos a dar.
En Lidiare cuentan con una extensa trayectoria profesional ayudando a clientes a acogerse a esta legislación. No dudan en acompañarles durante todo el proceso y en resolverle las dudas generadas según vaya avanzando.
La Ley de Segunda Oportunidad puede suponer un gran beneficio para los implicados. Por eso, los pasos se deben dar con cautela y la colaboración y confianza entre bufete y representado debe ser máxima.