Datos de contacto
Palabras clave
Clínica Cirugía Plástica Rinoplastia Bilbao Aumento De Mama Bilbao Clínica Cirugía Reparadora
Descripción de la empresa
En muy poco tiempo Cirugía Plástica Bilbao se ha convertido en un referente dentro de la medicina estética y reparadora en la capital vizcaína. Esta fama se debe principalmente a la experiencia y buen hacer de los doctores Laura Cabañas Weisz e Iker Miguel Escuredo. Junto con su equipo, en esta clínica apuestan por las técnicas más avanzadas a la hora de realizar aumentos de mama, rinoplastias etc.
Dentro de este último aspecto, en este centro son los primeros en Euskadi que han confiado en la técnica de rinoplastia de preservación para que sus pacientes corrijan las alteraciones estéticas y problemas funcionales de la nariz. Normalmente un cirujano plástico experto en rinoplastia emplea dos técnicas: la rinoplastia tradicional y la rinoplastia ultrasónica. Desde hace un tiempo hay una nueva, y revolucionaria técnica, que ha transformado este tipo de intervención.
Como su nombre indica la rinoplastia de preservación consiste respetar los tejidos del paciente combinando una serie de técnicas que posibilita operar dentro de la nariz sin cicatrices y respetando el hueso y el cartílago. El objetivo es cambiar la forma pero sin dañarlos, ni eliminarlos.
En esta clínica de cirugía estética en Bilbao creen que es una técnica revolucionaria y no dudaron en formarse para trasladarla a sus pacientes y ha sido todo un éxito. Las personas que acuden hasta sus instalaciones no dudan en apostar por la rinoplastia de preservación no solo para lograr un resultado estético, sino para respirar mejor.
Con este tipo de operaciones, en Cirugía Plástica Bilbao, además de elevar la autoestima de sus pacientes, también ofrecen un resultado que armonizan sus rasgos fáciles, y en consecuencia, mejoran su calidad de vida.